Lo mejor de ti...

22/12/11
Yo quiero guardarte en mis recuerdos, los nuestros… lo mejor que me queda de ti…”
Salí a la puerta de la casa, tome el café entre mis manos y suspire…
Bebí un sorbo y recordé nuestro pasado, nuestra niñez… aquella donde todo era jugar a ser mayor, soñar a ser grandes…
Crecimos juntos y muy unidos,

Los juegos no se acabaron, pero eran parecidos…
Ahora soñábamos a disfrutar de la juventud,
Ya el ser grandes no era nuestra mayor prioridad…
Solo queríamos vivir nuestra adolescencia recordando aquella no muy lejana y feliz niñez…
De pronto un día de mayo el tiempo se detuvo por milésimas de segundos...
No ibas a soñar mas a ser mayor…no eras más un niño…
No ibas más a soñar con ser grande y tener un futuro…
Porque ese día mi pequeño, te quitaron tu respirar
Y el recuerdo de la inocencia de aquella niñez…
Los planes a futuro…
El disfrutar de nuestros días de juventud…
todo eso terminó…
Hoy, luego de 2 años y 7 meses de tu silencio, no hay día que no piense en ti…
En tu sonrisa…
En tu forma de ser…
Dejaste un vacío tan enorme como la bondad que en ti habitaba…
Hoy que estamos aquí y llegamos a cumplir el sueño de ser grandes,
Te hacemos saber que no hemos dejado de soñar,
Que la vida sigue y con ella los hermosos recuerdos de nuestra bella niñez
Y de nuestra alocada juventud interrumpida, juntos…
Mi café se terminó pero no así tu recuerdo en mi vida…
Aquí, parada en la puerta de mi casa, viendo la calle que nos vio crecer,
Te digo mi hermano del alma, que aunque no nos llegaste a ver ser grandes del todo,
Tu presencia vive en cada casa,
Cada persona que te conoció,
Cada recuerdo,
Pensamiento y sentimiento de los que aquí hoy…
seguimos aun llorando tu ausencia…

Con todo mi amor para ti…
Te extraño…

Imagíname en el viento

1/12/11
… Mis manos recorriendo cada centímetro de tu cuerpo, explorando nuevos horizontes, descubriendo nuevas maneras de amar, acariciando tu existencia que ha llegado a embellecer la mía... tornando tristezas en alegrías, y obstáculos en retos a vencer...Imagíname volando por las nubes de un cielo infinito, llenándote de mi paz, transmitiendo lo que mis labios no pueden decirte, contagiándote de mis emociones que estallan a mil por hora dentro de lo que era un pecho vacío... aquel donde los latidos del corazón solo eran viejos recuerdos de un pasado oscuro y frío... ahí nacen hoy mis versos por ti, los deseos de ti, las ganas de amar, de que te quedes y no te vayas... ganas de vivir, de empezar de cero, de redescubrir contigo ese paraíso del cual me exilie por temor a ser feliz...

Imagíname soplando delicadamente tu espalda, que los escalofríos de mis susurros emanen la chispa que enciende el fuego de entregarse por completo a lo desconocido...


Imagíname surcando tus cabellos, haciéndote sentir de nuevo lo que el tiempo había enterrado en nuestro olvido... escucha al corazón gritar tu nombre mientras mis labios besan tu boca... siente el silencio tornarse una eterna sinfonía mientras tus manos recorren la brisa de mi cuerpo...
… siente el frío quemándote por dentro hasta llegar al punto donde lo imposible dejo de ser, donde lo culminable se vuelve sin fin... donde llegamos a ser un solo ser, devolviéndote a la vida, vida mía... juntos bajo el cielo sin nubes que nos sonríe con una luna menguante que ilumina tus ojos... esos bellos ojos donde puedo verme soñando a tu lado, llenándote de versos y besos infinitos, abrigándote con mis brazos y mi cuerpo, creando ilusiones de carmín con olor a lavanda, relajándome y elevándome hasta donde ni siquiera el viento había podido llegar...

En tu ausencia...

… me quede pensando (pues claro, los recuerdos eran lo único que quedaba).
No pienso decir que el tiempo que vivimos juntos fue un desperdicio, claro que no. El tiempo juntos solo me ayudo a ser quien soy... una persona mas fuerte. (sobre todo aprendí a valorar mas mi tiempo).

El silencio que ha quedado resagado me suena estupendo. Supieras como disfruto pasar las tardes sentada viendo a la ventana, y a mi alrededor el espacio que antes ocupaban tus cosas, es genial. Sobre todo porque en mi silencio aun me hablas... aun te escucho, y lo curioso de todo es que se que me extrañas mucho, me lo decís a cada momento cuando veo el lugar donde colgabas tu ropa, cuando veo la cama donde pasamos muchas noches juntos.

La gente dice que las cosas pasan por una razón, puede que sea así... pueda que no, al final es lo que menos me interesa, porque todo se acabo, y no soy fatalista ni nada por el estilo, aun me cuesta comprender porque la gente suele tornar las separaciones amorosas en todo un drama (al menos yo lo torno en un escrito) pero aun así no llega a ese nivel patético.

Te ame, claro que si, te ame muchísimo. Te extrañe, vaya que te extrañe, aquellos inviernos a tu lado fueron los mejores ciertamente, pero así fue, tu te fuiste y yo me quede, mas viva que nunca, sin derramar lágrimas de lo que fue un amor de vacaciones...

En tu ausencia me he quedado sentada bebiendo una rica taza de chocolate caliente, sentada en la mecedora observando la ventana por donde dejamos volar nuestros sueños... solo espero que alguien mas los sueñe, porque es una pena el vivir sin sueños... por lo menos soñar con sueños vacíos...

Idilio

23/10/11
Los labios están secos. Las manos tiesas. El cuerpo frío. La mirada pérdida.
¿Te das cuenta de cuánto necesito de tus besos, de tu piel junto a la mía, de tu presencia?
Bésame. Necesito un beso de esos que te quitan el aliento, suaves… sin prisa (¿tiempo?... tiempo es lo que más tengo)… apasionado… no me mires, cierra los ojos… bailemos con la boca… yo te guio cuando tú te canses… por mí no importa…
Tócame. Con esas manos fuertes y cálidas que tanto adoro… moldéame… tómame y manéjame a tu antojo, ¿no ves que no me enojo? … Camina con tus dedos… te doy mi cuerpo como tu sendero a recorrer…
Ámame. Unámonos bajo la luna y su cielo! Déjame ver ti lo más bello… quiero rozar contigo los límites del deseo puro y sombrío… que no te quede ni una tan sola parte sin descubrir de mi… que no me quede ni una tan sola parte sin saborear de tu cuerpo, que ahora es mío…
Mírame. Con esos ojos que inspiran tanto a pecar como a amar… Dime con tus ojos que me amas –tu boca sigue ocupada danzando junto a la mía- … Dime con tu mirada que no te vas todavía, que te quedaras pasada la madrugada abrazando mi cuerpo desnudo hasta el amanecer de un nuevo día… Dímelo… amor… dime que todo esto no fue solo una deliciosa fantasía…

Simetría

22/10/11
Increíble. Asi describo la manera en la que te apareciste de la nada en mi vida. Sorpresas como esas, te diré, no me son agradables… pero contigo me he dado cuenta que las sorpresas tienen su lado positivo.
Eres diferente, amigo mío. Te conozco desde hace muy poco, pero creo ver pasar tu vida antes mis ojos tan rápidamente, que siento que has estado en ella por muchísimo tiempo.
Charlar contigo es como encontrar un nuevo mundo. Cada palabra tuya me suena fascinante. La confianza es tanta que sabes mis más oscuros secretos de un pasado, que esta demás decir, quiero borrar totalmente de mi recuerdo. Y aunque me ayudó el hablarlo contigo, lamento mucho el hecho de que te haya sumergido en las tristes historias del pasado al cual voy huyendo. Aun así y a pesar de todo eso, te agradezco.
Aun estoy procesando la idea de cómo dos personas, de lugares lejanos, se encuentren de la manera más inusual, a través de una conexión extraña, y que lleguen a complementarse de esta manera. No hablo en sentido romántico, amigo mío, pero claro eso lo sabes, es solo el hecho de que tan impactante ha sido tu llegada a mi vida.
Ay, pequeña sabandija (lo digo de forma cariñosa aunque digas que no tenes una razón por la cual ponerle un nombre cariñoso a una amiga)! Si que te he tomado cariño, es más, en pocas palabras, vaya que si te estoy aprendiendo a querer. Lo que me resulta totalmente interesante puesto que así como somos de parecidos en muchas cosas, si que somos totalmente diferentes.
No te he visto cara a cara (lo cual se que pasara algún día, y más pronto de lo que te imaginas) pero me digo, que más da! Él me ha desnudado su alma, y me ha dejado ver donde muchas personas quizás nunca han visto! Majestual privilegio (lo digo en serio, no estoy usando tu sarcasmo). Aprecio muchísimo y guardo muy bien en mi la confianza que mes has brindado.
Gracias, por estar ahí, y por haber llegado en buen momento a mi vida. Disfruto mucho de nuestras platicas, que en dos ocasiones se han vuelto cursis, en una ocasión se volvió sobre sacar sentimientos y gustos a flote y una se tornó un poco acerca de reclamos, enojo, incomodidad y bueno que te diré, estabas ahí presente. (Espero que no vuelva a pasar, no me gusto para nada la media pelea, lo que siento aun más extraño, pues nos acabamos de conocer! Estamos locos!)
Un camino es el que se planta ante nuestros ojos, y espero que sea de caminarlo juntos. (Vaya que es tremenda compañía). Te aprecio como ser humano que eres, y espero que este sea solo el principio de una muy larga, apacible, grata y extraña (loca, creo que me entiendes, porque no somos normales, en el mejor sentido de la palabra) amistad.
F. Liss

Reto a mi

26/8/11
No creas que no entiendo tu mirada. Sería como decir que tú no entiendes la mía.
No importa la distancia y el tiempo, porque aunque el reloj no deje de cortar nuestras horas, algo te mantiene unido a mí, no importa que tan lejos estés o cuanto quieras alejarte… sabes que simplemente y aunque lo intentes no podrás…
Sabes cuando mi mente te invoca, sabes cuando hablo de ti, sabes que aunque estés lejos estas en mis pensamientos… y yo sé cuando sabes todo esto…
Lo que logras conseguir con tus palabras, lo que me haces sentir cuando te leo, es un reto a mi imaginación el hecho de que me tientes con tus escritos… me agrada, me inspiras a escribir de cosas que nadie me hace sentir…
¿Qué tanto podemos hablar con la mirada? ¿Hace cuanto ya, que no sabía de ti? Y ahora apareces y te adueñas de mis pensamientos y de la inspiración enterrada en mi mente cuando ni en mis más oscuras noches de angustia e insomnio he podido hacerlo por mis propios medios…
He ahí lo que logras con lo que escribes… ni siquiera es sobre mí, pero cada palabra tuya y cada respirar que de ti provenga llegan a posarse en mi mente como quien descubre el camino a la luz… como quien descubre la razón de su existir…
Es por eso que siempre en ti pienso cuando escribo. Tú. Ese personaje misterioso en mi vida, ese que llega en silencio y se dedica a inspirarme sin dirigirme una palabra, ese que calla cuando esta en mi presencia, que mira con disimulo, como quien quiere esconder un secreto obvio… ese que es sereno como el ruido del viento en madrugada cuando la tormenta se avecina… que eriza la piel con su frio ser… ese que llega siempre en el momento más indicado…
…ese que ilumina aun cuando la oscuridad se apodera de mi entorno…
Tú, el que reta a mi imaginación a escribir cosas que nunca antes había podido sentir…

Miradas en la oscuridad

3/7/11
El silencio de esta oscuridad no es más que los susurros de la noche… fría y distante, lista para atacar…lista para hacerte soñar…
Los cuadros de mi habitación no son más que pensamientos ajenos… sentimientos reprimidos de un no sé quien pero que están aquí y ante ellos mi presencia, en silencio, los observa…
Esta madrugada descubrí que hay algo más preciado que el silencio de la noche, la oscuridad de mi habitación y los misteriosos cuadros en mi pared.
Descubrí que el tiempo y el espacio se convierten en nada cuando frente a ti se postran sentimientos, pensamientos e ideas de un ser reprimido, un ser que nadie entiende (ni siquiera él) un ser silencioso que vaga de un lado a otro sin que nadie se percate de su presencia, un ser que esta noche yo he podido comprender…
Se trata de un hombre de unos 30 y algo (relativamente joven), cuerpo normal, estatura y peso promedio, ojos hundidos y nariz pronunciada, cabello oscuro y ojos color de la miel… no es guapo ni feo… más bien de belleza extraña.
Clava su mirada en un cuadro. Observa cada detalle y creo poder ver y sentir como las lagrimas se le corren por las mejillas al verse llorando en su pintura: el hombre, ese que es reprimido, ese que deambula de día y de noche, llora al verse a sí mismo… pero no esta solo, ahora yo lo veo a él… y veo a su otro él quien a su vez también ve un cuadro en una pared… todos rodeados por un circulo vicioso.
Claro, que yo sepa, no soy yo la de los cuadros pero podría serlo si fuese tan reprimida como ellos…
…pensado esto y en ese momento, como efecto dómino, uno a uno los hombres vuelven sus miradas a mi… me observan con curiosidad, otros con enojo y otros con tristeza…
El primero de ellos extiende su mano y por una extraña razón que no logro comprender, leí en su mirada: de este lado todo se ve diferente.
Toque su mano fría como trozo de hielo pero suave como piel de bebe.
… Junto a él me encuentro observando un cuadro de una joven que clava su mirada en el cuadro de un hombre reprimido: esa soy yo.
Un susurro en mi oído me dice que todos observamos las vidas de las personas a diario pero rara vez observamos la nuestra desde la perspectiva del otro…
El silencio de esta oscuridad no es más que los susurros de la noche… fría y distante, lista para atacar…lista para hacerte soñar, ver la verdad y reflexionar…

Sueños de alcoba

14/6/11
Eran las 11:30 pm y nuestros cuerpos no daban para más…
Lentamente tu fuerte mano bajo por mi cintura dibujando suspiros de lujuria…
El final del día llegaba y ambos como uno demostrábamos a los dioses la magnitud de nuestro amor…
Subiste entre las cortinas del deseo y besaste el néctar de mi sed por ti,
Me susurraste las más bellas cosas que jamás oí…y al final un te amo comprendí…
Nos quedamos fríos uno frente al otro mientras el calor recorría nuestros cuerpos,
Te vi directamente a los ojos y con una sonrisa conteste lo que querías escuchar de mí…
Busque tu boca como quien busca agua en el desierto y fui devorando cada centímetro de ti mientras tú y yo nos amábamos bajo la luna llena…
Tome el control de ti y te hice vivir las mejores horas de tu vida…
Besos interminables…
Abrazos que te quitan el aliento…
Caricias que te elevan al infinito…
Gemidos, el choque de dos cuerpo amándose y entonces la explosión de placer!
Asi tu y yo hacíamos nuestro rito al amor…
Caí a tu lado con la respiración entre cortada…
Besaste mis manos y yo bese tu pecho,
Me acobijaste en tus brazos y te dije también te amo…
Me sonreíste, me apretaste junto a ti y entonces fue ahí cuando desperté…
… Eso paso… soñé que tú y yo hacíamos el amor…
Y como no recuerdo la ley de los sueños,
Esa que dice “si cuentas tu sueño se cumple” o “si no cuentas tu sueño se cumple”…
Como sea, no sé, pero solo por las dudas amigo mío, solo quería hacértelo saber…