Imagíname en el viento

1/12/11
… Mis manos recorriendo cada centímetro de tu cuerpo, explorando nuevos horizontes, descubriendo nuevas maneras de amar, acariciando tu existencia que ha llegado a embellecer la mía... tornando tristezas en alegrías, y obstáculos en retos a vencer...Imagíname volando por las nubes de un cielo infinito, llenándote de mi paz, transmitiendo lo que mis labios no pueden decirte, contagiándote de mis emociones que estallan a mil por hora dentro de lo que era un pecho vacío... aquel donde los latidos del corazón solo eran viejos recuerdos de un pasado oscuro y frío... ahí nacen hoy mis versos por ti, los deseos de ti, las ganas de amar, de que te quedes y no te vayas... ganas de vivir, de empezar de cero, de redescubrir contigo ese paraíso del cual me exilie por temor a ser feliz...

Imagíname soplando delicadamente tu espalda, que los escalofríos de mis susurros emanen la chispa que enciende el fuego de entregarse por completo a lo desconocido...


Imagíname surcando tus cabellos, haciéndote sentir de nuevo lo que el tiempo había enterrado en nuestro olvido... escucha al corazón gritar tu nombre mientras mis labios besan tu boca... siente el silencio tornarse una eterna sinfonía mientras tus manos recorren la brisa de mi cuerpo...
… siente el frío quemándote por dentro hasta llegar al punto donde lo imposible dejo de ser, donde lo culminable se vuelve sin fin... donde llegamos a ser un solo ser, devolviéndote a la vida, vida mía... juntos bajo el cielo sin nubes que nos sonríe con una luna menguante que ilumina tus ojos... esos bellos ojos donde puedo verme soñando a tu lado, llenándote de versos y besos infinitos, abrigándote con mis brazos y mi cuerpo, creando ilusiones de carmín con olor a lavanda, relajándome y elevándome hasta donde ni siquiera el viento había podido llegar...

10 comentarios:

Alex dijo...

Cada día te superas, y eso es muy bueno. Manifestaste una sensiblería recursiva, o una sensación anidada donde no hay retorno. Me dejaste flotando a gran altura.


Te deseo un 2012 excepcional, entre sueños, letras, idilios, música, placer, lenguaje y magníficas oportunidades.
Gracias por tus palabras y tu abrazo. :)
Te estimo.

Liss Art dijo...

Querido Ghâshgûl:
Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que lo que has leído te ha elevado tal cual fueras una hoja flotando gracias a estos vientos fríos...

Gracias por tus buenos deseos. Por mi parte también espero que este 2012 este lleno de todo aquello bonito que siempre llena el alma...

Un abrazo, cuídate mucho y nos leemos pronto... espero :)

lupita dijo...

no tengo basura en la cabeza y lo que piensas....me deja anonadada

Liss Art dijo...

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de pasar por mi blog y aprecio mucho tu comentario, sin embargo quisiera preguntarte, ¿A qué te refieres con el? Me ha dejado la duda en la cabeza. Que estés muy bien.

Unknown dijo...

wou, la verda que sin palabras. Esta muy bueno, me alegra haber encontrado esta imagen, que me llevo a tu blog, me copó... espero sigas así ;)

Liss Art dijo...

Muchas gracias Lucas, bienvenido.

Senkyo dijo...

Muy bello. También lo encontré buscando imágenes de viento... gracias por tus sabias palabras. Un abrazo.

Liss Art dijo...

Muchas gracias Sekyo, y bienvenido :) un abrazo

DreamOutLoud dijo...

Me encanta tu forma de escribir,es increíble la manera tan perfecta que tienes de usar las palabras. Me gustaría pedirte un favor, y es que si te importaría dejarme este texto para uno de mis dibujos, obviamente pondría el nombre de la persona que lo escribe debajo. Es para una exposición que estoy haciendo.
Espero tu pronta respuesta, gracias.

Liss Art dijo...

Hola DreamOutLoud, bienvenida y muchas gracias por tu comentario.

Respecto a tu petición, por supuesto que puedes, y a cambio te pido otro favor, de verdad me encantaria ver el dibujo ya finalizado con el escrito incorporado.

Espero tu respuesta.
Un abrazo.