Así...

5/10/12


Su sonrisa es tan sublime como su nombre y su ausencia. Lo amo en lo unánime, y aunque él no lo sepa, cuando me veo en sus ojos él lo sabe. Tiene el no sé qué que me pone mal y me pone bien, es el factor x que no puedo describir, es eso, así de simple. 

Me encanta verlo, aunque no diga nada, aunque no haga nada, aunque no me vea, pero yo verlo a él, observarlo detenidamente y adorar las comisuras de su boca que se tornan lado a lado haciendo una especie de hamaca en la cual podría dormirme escuchando su voz... esa voz, tan suave y ronca, propia de un hombre de su edad… como me encanta escucharlo hablar, que se acerque a mi oído y me susurre palabras llenas de sentimientos muy bien escondidos, jugando un juego el cual sólo ambos sabemos jugar  (me encanta que se traben las palabras cuando hablo de él).

Amo su desnudez, esa que se impone ante mí en nuestros momentos de oscuridad, esa que saca a relucir cuando sabe que no hay nadie más en el mundo que nosotros dos y un puro pero secreto sentimiento de amor. Adoro su cabello largo, sunariz tan perfecta, sus orejas, el color de su piel canela... lo adoro hasta la punta de los pies. Su pestañear y su respirar, la forma en que me mira, amo esos sus labios tan disparejos y acolchados, uno más grande que el otro, perfecta simetría con mi boca. 

Me encanta la suavidad con la que se mueve al caminar, me tranquiliza ver su figura andar. Que me rodee con sus brazos acunándome en sueños  infinitos, creando fuegos en mi interior, haciéndome suspirar con su olor. Me llena de paz su mirada serena, su siempre sonrisa sincera, y sobre todo me encanta que leas esto aun manteniendo esa sonrisa en tu rostro, porque sabes muy bien que hablo de ti. 

Me encantas.

3 comentarios:

Alex dijo...

Te felicito. Nunca te lo había dicho. Me siento tan bien leyéndote. Vos decís muchas cosas que yo no me atrevo (o no puedo). Gracias por regalarnos esto.
Abrazos.

Liss Art dijo...

Mi querido Ghâshgûl, muchisimas gracias, no sabes que bien se siente leer esto :) un abrazo infinito mi estimado,siempre es un placer saber de ti!

Anónimo dijo...

barbra streisand