Sueños de alcoba

14/6/11
Eran las 11:30 pm y nuestros cuerpos no daban para más…
Lentamente tu fuerte mano bajo por mi cintura dibujando suspiros de lujuria…
El final del día llegaba y ambos como uno demostrábamos a los dioses la magnitud de nuestro amor…
Subiste entre las cortinas del deseo y besaste el néctar de mi sed por ti,
Me susurraste las más bellas cosas que jamás oí…y al final un te amo comprendí…
Nos quedamos fríos uno frente al otro mientras el calor recorría nuestros cuerpos,
Te vi directamente a los ojos y con una sonrisa conteste lo que querías escuchar de mí…
Busque tu boca como quien busca agua en el desierto y fui devorando cada centímetro de ti mientras tú y yo nos amábamos bajo la luna llena…
Tome el control de ti y te hice vivir las mejores horas de tu vida…
Besos interminables…
Abrazos que te quitan el aliento…
Caricias que te elevan al infinito…
Gemidos, el choque de dos cuerpo amándose y entonces la explosión de placer!
Asi tu y yo hacíamos nuestro rito al amor…
Caí a tu lado con la respiración entre cortada…
Besaste mis manos y yo bese tu pecho,
Me acobijaste en tus brazos y te dije también te amo…
Me sonreíste, me apretaste junto a ti y entonces fue ahí cuando desperté…
… Eso paso… soñé que tú y yo hacíamos el amor…
Y como no recuerdo la ley de los sueños,
Esa que dice “si cuentas tu sueño se cumple” o “si no cuentas tu sueño se cumple”…
Como sea, no sé, pero solo por las dudas amigo mío, solo quería hacértelo saber…

2 comentarios:

Erick Tomasino dijo...

Muy bueno, deberías de compartir siempre lo que escribís...

Liss Art dijo...

gracias, y si lo comparto con todos, te avisare a la proxima ok...