Reto a mi

26/8/11
No creas que no entiendo tu mirada. Sería como decir que tú no entiendes la mía.
No importa la distancia y el tiempo, porque aunque el reloj no deje de cortar nuestras horas, algo te mantiene unido a mí, no importa que tan lejos estés o cuanto quieras alejarte… sabes que simplemente y aunque lo intentes no podrás…
Sabes cuando mi mente te invoca, sabes cuando hablo de ti, sabes que aunque estés lejos estas en mis pensamientos… y yo sé cuando sabes todo esto…
Lo que logras conseguir con tus palabras, lo que me haces sentir cuando te leo, es un reto a mi imaginación el hecho de que me tientes con tus escritos… me agrada, me inspiras a escribir de cosas que nadie me hace sentir…
¿Qué tanto podemos hablar con la mirada? ¿Hace cuanto ya, que no sabía de ti? Y ahora apareces y te adueñas de mis pensamientos y de la inspiración enterrada en mi mente cuando ni en mis más oscuras noches de angustia e insomnio he podido hacerlo por mis propios medios…
He ahí lo que logras con lo que escribes… ni siquiera es sobre mí, pero cada palabra tuya y cada respirar que de ti provenga llegan a posarse en mi mente como quien descubre el camino a la luz… como quien descubre la razón de su existir…
Es por eso que siempre en ti pienso cuando escribo. Tú. Ese personaje misterioso en mi vida, ese que llega en silencio y se dedica a inspirarme sin dirigirme una palabra, ese que calla cuando esta en mi presencia, que mira con disimulo, como quien quiere esconder un secreto obvio… ese que es sereno como el ruido del viento en madrugada cuando la tormenta se avecina… que eriza la piel con su frio ser… ese que llega siempre en el momento más indicado…
…ese que ilumina aun cuando la oscuridad se apodera de mi entorno…
Tú, el que reta a mi imaginación a escribir cosas que nunca antes había podido sentir…

6 comentarios:

Alex dijo...

Ahora que veo la fecha y hora en que publicaste tu especial entrada, te cuento que yo estaba viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida.

Me da envidia, o eso creo, el que las personas tengan a alguien en mente cuando escriben. Quizá yo tuve, pero desde que comencé a escribir nunca escribí para alguien o pensando en alguien, ni siquiera cuando he estado ciego. Quizá mi mente cuida mi corazón, o tal vez no tengo ni idea de cómo se hace.

Hola Lilith.

Liss Art dijo...

Hola Ghâshgûl! Que alegria saber de vos otra vez.
Entiendo lo que te pasa porque eso mismo me paso a mi.
Nunca antes habia escrito pensando en alguien. Eran escritos inspirados por sueños o cosas que solo eran producto de mi imaginacion, pero de pronto llegó alguien, y con lo que esa persona escribe me inspira a mi a escribir sobre él... es extraño te dire, pero me gusta, porque son nuevas tierras estas que respiro, me agrada.
No creo que no sepas como se hace, si lo sabes. Solo espera a que llegue la persona que te hara suspirar con su misteriosa presencia, y no hablo de amor. Sé que tú entiendes de que hablo.
Mis buenas vibras para ti Ghâshgûl, ojala nos leamos más pronto de lo que espero :)

Rocio Torres dijo...

Muy inspirador, y a la vez profundo se nota la pasion con la que escribes cada palabra cada coma y punto en verada q tienes mucho miada en serio te lo digo.
Me gusto mucho ^^

Alex dijo...

Al leerte, aún me sorprendo que pueda entenderte.
Desearía encontrar blogs como el tuyo o como el mío y de este país... o pensándolo bien quizá no =)

Recibidas tus buenas vibras, te las devuelvo duplicadas, es decir, junto con las mías.

Liss Art dijo...

Rocio: Gracias por tu apoyo :) Eso me ayuda a seguir miada, aprecio mucho tu comentario.

Liss Art dijo...

Ghâshgûl! No sabes que bien se siente leer en la bandeja de entrada que has dejado un comentario por acá! Me gusta porque sé que siempre es algo interesante.

Y por mi parte, me gusta que solo exista un blog como el tuyo, aunque no sé por qué razón no puedo comentarlo, pero siempre me encanta leer lo que escribes. Es mejor uno, a muchos; de lo contrario es probable que no lo disfrutaría tanto como lo disfruto :)

Gracias por las dobles buenas vibras, mira que me caerán de maravilla ya que me encuentro en un nuevo comienzo de mi vida!

Espero vuelvas pronto
Cuídate
:)