En tu ausencia...

1/12/11
… me quede pensando (pues claro, los recuerdos eran lo único que quedaba).
No pienso decir que el tiempo que vivimos juntos fue un desperdicio, claro que no. El tiempo juntos solo me ayudo a ser quien soy... una persona mas fuerte. (sobre todo aprendí a valorar mas mi tiempo).

El silencio que ha quedado resagado me suena estupendo. Supieras como disfruto pasar las tardes sentada viendo a la ventana, y a mi alrededor el espacio que antes ocupaban tus cosas, es genial. Sobre todo porque en mi silencio aun me hablas... aun te escucho, y lo curioso de todo es que se que me extrañas mucho, me lo decís a cada momento cuando veo el lugar donde colgabas tu ropa, cuando veo la cama donde pasamos muchas noches juntos.

La gente dice que las cosas pasan por una razón, puede que sea así... pueda que no, al final es lo que menos me interesa, porque todo se acabo, y no soy fatalista ni nada por el estilo, aun me cuesta comprender porque la gente suele tornar las separaciones amorosas en todo un drama (al menos yo lo torno en un escrito) pero aun así no llega a ese nivel patético.

Te ame, claro que si, te ame muchísimo. Te extrañe, vaya que te extrañe, aquellos inviernos a tu lado fueron los mejores ciertamente, pero así fue, tu te fuiste y yo me quede, mas viva que nunca, sin derramar lágrimas de lo que fue un amor de vacaciones...

En tu ausencia me he quedado sentada bebiendo una rica taza de chocolate caliente, sentada en la mecedora observando la ventana por donde dejamos volar nuestros sueños... solo espero que alguien mas los sueñe, porque es una pena el vivir sin sueños... por lo menos soñar con sueños vacíos...

2 comentarios:

Cris dijo...

Un blog como el tuyo, no puede ser desconocido. Me gusta mucho como escribes, gracias por el comentario.

Liss Art dijo...

Criis:
Muchas gracias por pasar por aquí y tomarte el tiempo de leerme.
Y por el comentario, de nada. Sabes... al contrario, yo te agradezco, pues tu escrito me ayudo muchísimo el día de ayer.
Que estés bien.